Páginas

Colombia

Cartagena ...

En las afueras de Santa Marta ...

Tairona, el paraiso perdido ...

Los burros cargando bultos ...

Caminando por la selva hasta llegar a la playa, fue una caminata dura,de unos 40 minutos, encima la mochila pesaba bastante ...
Finalmente llegue hasta este camping donde pase la noche en una hamaca ...

Que lindo Tairona ...

Carnavales de Barranquilla ... !!!

A la dercha, con gorra, Pablo, un madrileno que vivia en Buenos Aires, el otro chico con la remera verde (de Bolivia) otro Pablo argentino que conoci en Tairona y me comento para ir a los carnavales ... tres colombianas divinas ...!!!

Medellin, la ciudad de la eterna primavera ...

Con Hideo en un bar en Medellin ...

Con mis dos amigos de Quebec ...Phil y Oliver. Nos conocimos en Isla mujeres, en el caribe mexicano, y nos volvimos a encontrar en Colombia, muy buena honda los chicos, la pasé muy bien con ellos ...

Llegué a Medellin después de un viaje larguísimo desde Venezuela. Lo único que quería era dormir en una cama cómoda y darme una buena ducha de agua caliente, como hacia mucho que no me daba. Ese viernes por la noche salí. Me habían hablado de las mujeres de Medellin y quería comprobarlo por mi mismo. Llame a Andrés, al que había conocido en mi desembarco en Tolú, y nos fuimos a tomar unas cervezas. De ahí me fui al parque lleras y estuve dando unas vueltas. Me recomendaron ir a una disco llamada OZ. Al llegar no me dejaron entrar porque estaba llena. Me quede en la puerta y conocí a unas chicas, Joana y Susana. Finalmente entramos juntos a la disco y la pasamos de diez !
Que lindo Medellin, me encanto la ciudad y la simpatía de su gente ... Quiero volver ...!!!

En las afueras de Medellin, visitando un pueblo muy lindo llamado Santa Fe ...

Cali ...

Con Emma y Leticia. Me quede en su casa dos semanas. Gracias a ellas conocí a Paul, Nassif y otros tantos colombianos. Me acuerdo que les cocinaba seguido y a ellas les encantaba ... Merci chicas !

Con Nassif, Paul, un chico colombiano y dos franceses amigos de Paul, en la previa del partido Deportivo Cali vs Atlético Nacional ...

Popayan ...

Pasto ...

Laguna La Cocha ...

El viaje a la laguna duro una media hora. Todo camino de montaña. Muy lindo. El bus (bastante precario) me dejo en la ruta, en medio del monte. El pueblo al que me dirigía se veía a lo lejos y no estaba seguro de como llegar, aunque caminando seria una opción le pregunte a unos chicos que ahí estaban. Me dijeron que ellos también iban para el pueblo, que estaban esperando un carro que los pasase a buscar ya que tenían que llevar unos caños para construir un puente. Llegó un carro muy precario, tirado por una yegua y cubierto por un techo de plástico ... Los chicos me invitaron a subir y me mande ... Me llevaron hasta el pueblo. Uno de los chicos me dijo que su primo tenia una lancha y que me podrían llevar por la laguna al otro día ...

Uff ... que frío que hacia en la laguna, esa noche dormí vestido y todo ...

Una de mis mejores comidas en Colombia ...

Salimos una mañana con su primo a dar una vuelta por la laguna. Pasamos por un parque nacional que estaba en una islita enfrente del pueblo ...

Las copas de los arboles a la misma altura respetan su espacio para recibir la luz del sol ...

Valle del Sibundoy ...

Árboles tallados ...

Probando unos dulces típicos de la región ...

Cuando llegue a Pasto conocí a Mao y a un paisano, Nicolás. Ellos me invitaron a ir al valle del Sibundoy.

Con Nicolás, Denis y Mao en la comunidad Kamsa ...

Chicha, bebida hecha a basa de trigo fermentado ... Esa noche mas de uno termino borracho ...

Apenas llegué a la comunidad me encontré con Denis, quien me llevó a la casa de esta señora, quien nos sirvió un plato de sopa. Nos quedamos un rato con ella y luego nos fuimos a dar una vuelta por el campo.

En esta casa pasamos la noche ... nos comieron las pulgas ...!

Guitarreando hasta que la lluvia paro ...

Con los chicos de la comunidad ...

Ay Colombia querida ... que buenos momentos pasé por esas tierras, que buena gente conocí y cuanto me divertí. Fui muy feliz mientras ahí estuve y lo disfruté un montón ... siempre pienso en volver y algún día lo haré ... que sea pronto ...!!!